viernes, 1 de julio de 2011

La caló

Bueno... pues aquí seguimos, en bicicleta. Unas vacaciones en gandía, viendo su paseo marítimo y su nuevo sistema público de bicicletas...ains, que envidia que me daban. Verlos pedalear y yo sin montura... que rabia. Jejejeje... esta mal que lo diga, pero me pasaba más tiempo mirando las bicicletas que pasaban por el carril bici que los cuerpos serranos de las bañistas.
Le he puesto a la bici una pata cabra de caballete.
Es mas estable a la hora de cargar y descargar... pero creo que lo debería haber comprado uno mas ancho, mas estabilidad. Roza un poco la cadena en él, pero vamos... nada grave. Ahora tengo que comprar un accesorio raro.. un muelle para la dirección... para que no se gire la rueda delantera al estar apoyada en el caballete. La verdad es que queda graciosa.
Ahora veo mas gente en bicicleta, no se si viene del dicho "piensa el ladrón que todos son de su condición", pero el caso es que cada vez veo más.
El otro día tuve un sustillo y fue porque se me aflojó el manillar y apoco nos damos una que pa qué, tengo que repretar todos los tornillos... se ve que cuando la montaron no lo hicieron del todo bien.

Por lo demás encantado, casi que busco escusas para coger la bici y el otro día tuve que hacer un aviso de un cliente y fuimos mi jefe y yo. Yo en bici y el en la fragoneta... y bueno, ya os podéis imaginar quien llego antes y un rato majo antes. El menda lerenda XDDD

1 comentario:

  1. Eso no debe ser bueno para la salud: a mí me pasa lo mismo, ¡miro más a las bicis! Supongo que después del subidón inicial todo vuelve a su cauce. que tiran más dos te... que dos bicicletas (je, je).
    Ahora, lo que ya es el colmo es un cuerpo serrano pedaleando en una de ellas...
    Muy "holandés" tu caballete. Allí no utilizan ni muelle ni leches y son capaces de subir a los niños casi en marcha. Cuestión de costumbre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar