viernes, 8 de abril de 2011

Esto se mueveee...

Pues si, se mueve. Todas las tardes con la bici al curro y la moto aparcá en el garaje.
Ya se nota en la gasolina, cuando usaba la moto no pasaba ni una semana sin tener que llenar el depósito, pero ahora me dura semana y un par de días más... así que definitivamente se ahorra dinero.
Tengo que buscarle unas alforjas o algo para poder cargar más cosas, la compra por ejemplo.
También me noto que ahora me cuesta menos subir las 4 cuestas arriba, y bueno... ahora hace más calor pero noto que me cuesta menos pedalear.
Lo que me gusta mucho es que te puedes bajar de la bici e ir andando por la calle. A veces me acerco a buscar a mi mujer y volvemos todos a casa a patita. Ella empuja el carrito de la nena, yo la bici y vamos dándole a la sinhueso.
Ahora hay que encontrar una sillita de bebe para llevar a la nena en la bici y arrearnos buenos paseos los domingos, lo que pasa es que esta bicicleta tiene un cuadro tan raro que no permite montar las mayoría de sillitas de bebe que van colocadas en la parte delantera, que es la que me mola a mi. A su madre le da igual mientras sea yo el que le de a los pedales.
Animo

No hay comentarios:

Publicar un comentario