jueves, 31 de marzo de 2011

Ultima semana de Marzo

Pues podemos decir que lo hemos conseguido... el objetivo principal era usar la bici para ir al curro por las tardes y esta semana lo voy a conseguir. Hoy es viernes y hace un día fantástico así damos por hecho que esta tarde cogeremos la bici.
Durante la semana me he visto un poco pez a la hora de candar la bicicleta, se me escurre pa los lados y hasta casi se me cae... todo un show para los viandantes. Aparte que tiene cierta complicación el candado este de láminas porque las articulaciones siempre parece que van en contra tuya.... a parte de mi habilidad para conseguir que la cerradura caiga en el lugar más incomodo... tanto para cacos como para mi mismo.
Además de para ir al curro la uso para hacer los avisos de servicio técnico, soy informático y con un destornillador de estrella y otro plano hacemos casi todo. Si me tengo que llevar el ordenador al taller llamo a mi compañero y lo recoge con la furgoneta, si es un portátil en su maletín me lo llevaré al hombro.
Me ha sorprendido lo rápido que se llega a los sitios, la verdad es que cuesta realmente poco tiempo y es bastante entretenido. Atas la bici a algo de mobiliario urbano y listo. Juegas con la ventaja de poder usar carriles bici que, por cierto los del centro aparecen y desaparecen como el guadiana... además de estar ocupados por carritos de bebe, y de poder bajarte de la bici y usar los pasos de peatones para atajar.
Las zonas compartidas con los peatones son un poco más caóticas pero bueno, despacito y buena letra. Y cuando se usa la calzada pues con un poco de miedo... porque hay cada uno que pa qué, ni distancia de seguridad ni nada, como que no existes para él. Pero por lo general bien.
La verdad es que esto del pedaleo siempre me ha gustado, hacia tiempo que no cogía una bicicleta por lesión pero ahora le estoy volviendo a coger con ganas. Para mi, pedalear es felicidad. Hasta mi mujer me lo dice .-"Cuando coges la bici se te nota, estas mas contento".
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario