lunes, 14 de marzo de 2011

Estrenamos la cestita

Domingo por la mañana... después de darle el bibe a la pitufa me subo al trastero con todas las ganas de instalar la cesta delantera que le compré el sábado por la tarde.
No es esta exactamente pero se da un aire, no cuesta mucho colocarla y no queda muy mal... pero si que viene muy bien para meter la bolsa de mano y la cazadora si ves que hace calorcito.
Al rato me llama mi mujer y me dice que a la suegra se le ha roto la tele, que a ver si por favor puedo ir a darle un ojo... jejeje. Es la ocasión perfecta para estrenar la "SUPERCESTAGUAY"
Le digo que ahora mismo voy y arreando pabajo con la bici... este lunes busco un anclaje para garaje.
Pues lo dicho... meto la bolsa de mano y el cortavientos (hace buena mañana) y carretera y manta.
Los carriles bici en Logroño son como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Así que los uso cuando me conviene, el resto del trayecto es mayoritariamente es por la calzada y algo por las aceras. Como es domingo por la mañana la cosa esta muy tranquila y se llega francamente rápido.
Cando la bici a una valla y me llevo la cestita, con todo dentro. Muy practica y cómoda me parece.
La vuelta a casa la hago sin problemas por el recorrido inverso, me hubiese gustado alargar más el recorrido, pero bueno poco a poco.
Ah... se me olvido comentar el tema de los candados.
Compré este en el decarton.
Me pareció la mejor opción. Al menos el más caro y portable.
Luego uno de cable de acero corto para atar el sillín al cuadro, por si acaso, y para terminar uno de cable de acero, más grueso, que me regalo el tendero al comprar la bici.
Es el mas largo y lo llevo por si acaso el Abus Bordo no me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario