viernes, 11 de marzo de 2011

Amos a ello

Una pequeña presentación.... Me llamo Hernán y soy de Logroño. Tengo 38 tacos, casado y con una hija. Normalmente me muevo en moto por la ciudad, mi curro como servicio técnico es un no parar de un lado a otro y el coche esta descartado... a no ser que tenga que llevar algún bulto muy grande.
Bueno, debido a el tema del alza de los combustibles, restricciones de velocidad y demás tonterías gubernamentales junto con mi "ligerisimo" sobrepeso XDD me he animado  a cambiar mi mountain bike por una bici mas urbanita, aprovechado una subvenciones del exmo. ayuntamiento, que todavía esta por ver si me la conceden.
La MTB la tenía muerta de asco en el trastero y me han dado unas buenas perrillas por ella, estaba nueva.   Ahora me he pillado una BH modelo Dublin mixta... de barra baja. Dicen que es de chica... pero a mi entre que se me caen los pantalones y que tengo la patillas cortas me viene al pelo. Es mucho más cómodo montarse y bajarse. Además de poder usarla mi chica.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario