lunes, 12 de marzo de 2012

Sigo aqui...

Pue eso... que segimos en ello, lo que pasa es que ya no hay novedades ciclistas por mi parte.
Salvo que estan acabando las obras del soterramiento del ferrocarril y todavía va a resultar más cómodo y sencillo moverse por Logroño.
Ah...bueno,si. Le he cambiado el sillin a la bici por uno algo más estrecho y parece que me resulta algo más cómodo.
Luego... aunque mi bici me parece superchula y requeteguay ese diseño tan particular que tiene es su punto flojo. No hay manera de encontrarle una sillita porta-bebes que me guste. Estoy limitado a las que van sujetas al porta-bultos y de tanto quitarla y ponerla ya me he cargado la rosca una.
No le entra ninguna que lleve fijación la cuadro.
Anda coño... y otra cosa. Buscando sillita de bebe pasé por una tienda de bicis que me pillaba de paso a preguntar. Y el tendero llamo a mi bicicleta "engendro", ni que decir tiene que no vuelvo a pisar esa tienda.
A mi me sigue pareciendo chulissima.O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario