viernes, 30 de marzo de 2012

Ya me han llamado la atención... jope.

Pues sí, me han llamado la atención por aparcar... "mal". Pues dejé la bici candada a una valla que me pillaba bien para una aviso que tenía que hacer. En principio era una cosa breve... pero esto de la informática se puede complicar en cualquier momento.
Ver Sin título en un mapa más grande
El caso es que me llevó casi media hora y cuando bajo a por la bici me encuentro un pedazo de cinta de carrocero a todo lo largo de la bici con el texto manuscrito "no se puede aparcar aquí. Propiedad privada" . Me quede un poco pillado, pero bueno quité la cinta de la bici y la dejé ahí colgada de la valla, por si acaso algún otro se le ocurría candar ahí una bicicleta. Me supo malo... pero bueno, la verdad es que a 50m. hay un aparcabicis, la próxima vez la dejaré ahí, por si acaso me doy de nuevo de bruces con una valla propiedad privada. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario